Esta corta mi vida y bien aburrida, soy un despojo de varias cosas, soy una guerrera que no concibe la vida sin crear danzas para que al menos una persona se inspire a cambiar su vida, soy material dispuesto para quien quiera trabajar conmigo y valorarme en el oficio como merezco, me despierto en las noches del dolor de rodilla (la derecha) y a ojos cerrados paso una cremita para que el dolor pase, mi espalda pide mantención a diario y si se me pasa un dia me la cobra, entreno todo los dias a las 8 con la necesidad que mi corazón bombee sangre y levanto peso por que me da vida sentir que en algún momento podré sostener este mundo que se viene abajo, amo mi cuerpo más que nunca por que la danza me lo permite, estoy mas flaca y creo que es por que no me da para darme gustos por que la lana no da, tengo un par de lunares nuevos y mi hilo rojo de la cintura todo desteñido persiste en cuidarme.
Me he llevado sorpresas de invitaciones bien lindas para el proximo año (fondarks, que no sabemos si salen xD) hasta me invitaron a una obra de teatro, y también escribimos un fondos con Lxs Monxs y quedo uuuuffff elegante y más hermoso que la cresta.
Sigo siendo pobre y me consuelo con que estoy trabajando para un futuro de proyectos y nuevas aventuras en las ficcion de las artes escénicas, he aprendido a ser mesurada y a vivir con lo que necesito, he aprendido a gestionar mejor mi trabajo como profe e intérprete.
A veces como hongos sola o salgo a bailar y la paso muy bien conmigo misma, escribo más que antes y leo más que antes, dos veces me he mandado un libro entero en un día y han sido libros de estudio porque quiero compartir bien profundo las cosas que tengo para enseñar. Ahora estoy leyendo un libro que se llama Crímenes Bestiales y son cuentos de animales asesinos, este ha sido más difícil de llevar. Gasto la poca plata que tengo en ver obras, también pido que me inviten, todo los fines de semana sagrado lo hago.
No he visto mucha naturaleza, la semana pasada celebramos el cumple de Paolita en Paraíso Andino y esa fue mi pasada por el cerro.
También tengo ganas de agarrar un tronco e irme a la conchetumare como el Paopaipai jajajajaja.
La semana pasada me ofrecieron pega para la apertura de los Panaperamericanos y ufff que me salvó, ya me despierto más tranquila en las mañanas, en los ensayos me he encontrado con algunxs de tus ex colegas que ensayan para el cierre de los Paramericanos, nos dimos unos abrazos bien cariñosos con la Fran y Tanti.
Se integro a mi vida la Astrid que muy tiernamente manifesto su interes de conocerme por que le gusto mi trabajo en La Cacería y Push y como el ̈mostrar interés es cosa de poca gente ̈ como no iba a abrirme a su necesidad, nos vemos de vez en cuando, fui a su cumpleaños, fumamos marihuana, entrenamos y hemos ido al teatro, la quiero mucho y disfruto mucho de escucharla, me ha inspirado muy a lo bien y me ha dado felicidad, por que hasta hace poco todos me caían mal, por que no me interesa tener más amigxs necesito concentrarme en lo que tengo que hacer, aaasshhhh pero Astrid me hizo salir de ese lugar, solo escuchandola, es linda, es una parte de ti también, eso sana cosas, no se, no tengo tan clara esa sensación, pero algo se siente distinto, a veces le digo que te amo y que eres el amor de mi vida y ella me abraza (ambas queremos llorar un poquito) tan linda.
Para terminar por que ya tengo que trabajar en unas clases que doy la proxima semana y luego me voy a ensayo.
Te comparto esta cita de Diego Valeriano, que me gusta mucho.
A veces desertar no es solo huir, son varias cosas más: No entender, no saber, dejar de insistir y que las cosas pasen. Desertar se nos presenta imposible hasta que alguien da el paso, entonces algo empieza a latir, a picar, a insistir. De todos los valores revolucionarios la deserción es el que más envidio, el que menos se enuncia, el más potente. La deserción produce una interrupción y cuando las cosas se ponen en suspenso todo puede ocurrir. Dejamos de funcionar de manera correcta, aprendemos cosas nuevas, la máquina se desmonta y pueden aparecer grietas para acciones que ni imaginamos que podíamos hacer. Poner el cuerpo no es bajar al territorio, no es flashear guevarismo, no es preguntarse; es otra cosa. A veces drogarse, otras balbucear, reirse como estúpidos, volverse un despojo en este mundo de cuerpos alegres, atléticos, militantes. Poner el cuerpo como posibilidad de desertar, volverse frágil, rozar lo inhumano, ser guachin.
Que el presente te trate bonito
besos de amor pa tu ser completo
Te amo